Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lyn May comparte su rutina de ejercicios y casi enseña de más por accidente

Tiempox | 28/06/2022 | 11:16

Lyn May se volvió tendencia en redes sociales este fin de semana, después de que presumió en su perfil de Instagram su rutina de ejercicios.

 

La vedette de 69 años fue elogiada por cientos de fans, que aseguraron que sigue con una excelente figura a pesar de su edad. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que en el video que compartió, casi enseña de más.

 

En el clip, mientras hacía abdominales, su sudadera se subía cada vez más y más, hasta que dejó al descubierto su sostén.

 

“Nos vemos en el zócalo a las 9 de la noche mis amores no se pueden perder el show junto a Rene Ortiz para celebrar Pride”, escribió junto al video, ya que estuvo presente en las celebraciones del Orgullo LGBTQ+ el sábado en la CDMX.

 

En otro momento del video, Lyn hizo una interrupción en su rutina para contestar algunos de los comentarios que sus fans le estaban dejando.

 

“Ya quisiera yo poder hacer esos abs. Pero me dedico solo a comer pan y galletitas”, escribió la usuaria Jennymar. “Para algunas mujercitas que se burlan de la señora Lyn ya quisiera verlas así de disciplinadas en el gym como ella. Neta yo creo que las que la critican van al gym dos días y ya ni moverse podrían a su edad”, escribió otra.

 

Aquí puedes ver el video