Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Roban tráiler de Julión Álvarez en Querétaro

Publímetro | 28/06/2022 | 11:07

Julión Álvarez se encuentra dando varios shows en distintas partes de la República Mexicana, sin embargo el cantante fue víctima de la delincuencia en el libramiento Norponiente, en Querétaro.
 
Según el Diario de Querétaro. al menos cuatro sujetos a bordo de una vehículo robaron con lujo de violencia un tráiler del cantante.
 
El asalto ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del lunes 27 de junio, cuando el camión venia de Guanajuato, a la altura del kilómetro 31+800, donde los sujetos interceptaron el vehículo del cantante, y encañonaron al chofer, el cual fue golpeado.
 
Herido, el chofer pidió ayuda y llamó al 911, en el lugar paramédicos brindaron los primeros auxilios y descartaron que sus lesiones fueran graves.
 
 
Recuperan tráiler de Julión Álvarez
Para fortuna del cantante, horas después autoridades estatales recuperaron el tráiler que se encontraba abandonado en la zona de Tlacote el Bajo, también Querétaro.
 
“El vehículo ha sido identificado por el reportarte, como propiedad de un artista de música regional mexicano”, informaron las autoridades, según el mismo medio ya citado.
 
Por su parte, la empresa Chacón, encargada de organizar los espectáculos artísticos en el Centro Expositor de la Feria San Juan 2022, confirmó que el cantante estará en el cierre de las fiestas el próximo 3 de julio.