Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Novio celebra boda disparando al aire pero mata a su amigo accidentalmente

Plumas Atómicas | 28/06/2022 | 10:57

En video se registró el momento en que un novio celebra su boda disparando al aire con una pistola como marca la tradición pero en un descuido mató a su amigo.

 

Dicha accidente ocurrió durante una fiesta en la India, cuyo culpable fue identificado por la policía como Manish Madheshia quien enfrentará cargos por homicidio culposo.

 

En el video se observa al novio sostener una pistola e intentar realizar algunos disparos al aire en celebración de la boda, sin embargo todo concluyó en el funeral de su amigo.

 

Y es que se percibe como el arma no detona cuando alza la mano hacia el cielo. Entonces, cuando baja el artefacto, éste se dispara y una bala es expulsada hacia la multitud.

 

Fue en el área de Brahmnagar, distrito de Sonbhadra, en el estado hindú de Uttar Pradesh, donde una cámara de seguridad capturó la escena que se viralizó en redes sociales.

 

Según medios locales, la bala impactó en el cuerpo de un amigo del novio. La víctima fue identificada como Babu Lal Yadav, un integrante del Ejército de aquel país.

 

 

Se dijo que el soldado pidió un permiso especial para asistir a la boda. De hecho, el arma de fuego que terminó con su vida, era de su propiedad.

 

Tras al accidente, Babu fue trasladado de emergencia al hospital más cercano. Sin embargo, falleció al ser intervenido por médicos que intentaban salvarle la vida.

 

Autoridades de la India, confirmaron que el novio y el militar eran amigos. Tras el homicidio, la boda concluyó pues Manish Madheshia fue detenido.