Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Niño entró a una librería a pedir un lápiz y le regalaron una bolsa con útiles

El Imparcial | 28/06/2022 | 10:47

Quedo grabado un buen gesto mediante las cámaras de seguridad de un comercio en donde un niño de 11 años entro al lugar con el objetivo de conseguir un solo lápiz para poder ir a la escuela, pero la reacción que tuvo el dueño del lugar fue lo que causo conmoción en usuarios.

 

Viral

Un alumno de 11 años ingresó en la librería y, en vez de pedir dinero, pidió un lápiz para poder usar en la escuela. Sorprendido por el niño, el dueño decidió regalarle todos los útiles necesarios para que pueda asistir a clase correctamente.

 

 

El hombre le pidió al niño que lo acompañara a elegir sus nuevos útiles escolares como cuaderno, lápices, tijeras y más. "Gracias, señor" fueron las últimas palabras de agradecimiento que el niño expreso.

 

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales y mucha gente aplaudía el gesto del hombre y bendiciéndolo.

 

“Hechos que trascienden. Por casualidad del tiempo presencié esta mañana un hecho que alienta a seguir empujando para el lado correcto”, comentó un usuario.

 

¿Por qué hay que ser buena persona?

Nos sentimos bien haciendo el bien, hay estudios que demuestran que es satisfactorio hacer buenas acciones por los demás. La gente de nuestro entorno se siente bien si hacemos buenas acciones por ellos.