Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los mejores rituales para atraer el amor en el verano del 2022

Glamour | 28/06/2022 | 01:41

El verano 2022 ya comenzó y es el mejor momento para manifestar ese amor que tanto buscas y  practicar algunos poderosos rituales que te ayudarán con esa tarea, en el marco del solsticio de verano de este año.

 

¿Por qué se recomienda hacer rituales para el amor en verano?

 

El 21 de junio es el solsticio de verano 2022, y es el mejor día para hacer tus rituales para atraer el amor, pues es en esta fecha que se concentra la mayor energía en Venus, la diosa del amor, así que aprovecha toda la buena vibra de este día para atraer eso que tanto quieres.

 

A continuación, te contamos cuáles son los materiales y el procedimiento que necesitarás en cada uno de los rituales del amor que te recomendamos.

 

Ritual para aprovechar la energía de Venus en 2022

 

Necesitarás tres velas blancas, una vela roja y un listón para hacer lo siguiente: escribir en un papel tu nombre y el de tu crush, colocar las velas en un balde y poner el papel debajo de estas, para después encenderlas y dejarlas hasta que se consuman. Finalmente, esparce los restos en un jardín o maceta.

 

El poder de las rosas durante el solsticio de verano 

 

Reúne  una rosa roja, palitos de canela, agua a tu consideración y un recipiente.

 

Coloca la canela y los pétalos de rosa en el recipiente. Después, toma el recipiente en tus manos y manifiesta el amor que buscas en este solsticio de verano 2022, trata de ser lo más específica que puedas, desde las características físicas hasta la personalidad. Al día siguiente, agrega el agua al recipiente y úsala para darte un baño. 

 

Con una vela muy especial

 

Para este ritual necesitas una pluma para escribir y una vela roja o blanca. Ya que los tengas, escribe en la vela algo que le ofreces a ese amor y lo que te gustaría recibir de él. Enciende la vela al atardecer y di en voz alta lo que escribiste. Prende la vela y deja que se consuma.

 

En la Luna Llena y con ayuda de un cuarzo

 

Si quieres hacerlo, junta un cuarzo rosa, una hoja de papel y una pluma, luego, espera a que sea Luna Llena y escribe el nombre de tu crush en el papel. Sujeta el cuarzo entre tus manos y di lo siguiente: ‘ven a mí, te estoy esperando. En este rincón del mundo tenemos que encontrarnos’. 

 

Visualiza y echa a volar tu imaginación

 

Asegúrate de tener un incienso de lavanda, una hoja de papel y una vela color aqua. Posteriormente, prende en el incienso y en el papel escribe lo que tu corazón quiera manifestar con respecto al amor. Después, enciende la vela y debajo de esta coloca el papel, cierra los ojos y comienza a imaginar todo eso que quieres, después quema el papel con la flama de la vela y deja que se consuma.