Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Recital en San Sebastián

Plano Informativo | 27/06/2022 | 14:46

San Luis Potosí, SLP.- Alumnas y alumnos de la carrera de música Técnico Profesional Instrumentista Ejecutante del Instituto Potosino de Bellas Artes, ofrecerán un recital que se llevará a cabo este martes 28 de junio del 2022 a las 18:00 horas en la Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián, también se transmitirá vía Facebook de este recinto. Entrada libre con cupo limitado.
La carrera de Técnico Profesional Instrumentista Ejecutante (TPIE) del Instituto Potosino de Bellas Artes tiene como objetivo principal introducir de forma profesional a estudiantes de música, adquiriendo un perfil de egreso con conocimientos y herramientas necesarias para ser ejecutantes de instrumento con una cultura general desarrollada que le permita comprender las necesidades artísticas y culturales de su entidad, desarrollando proyectos que cubran dichas necesidades.
Este recital frente a público que presenta el alumnado es parte del protocolo de titulación de la carrera.
Los alumnos a titularse como guitarrista, que participan en el recital, son Christian Yahir Celaya Muñiz y Marcos Antonio Trejo Olvera; y como pianistas, Annette Martínez Silva, Ximena Michelle Martínez Vázquez, Jorge Adrián Flores López, Miranda  Aguirre Sánchez y Ramón Pérez Zúñiga. El programa a interpretar lo irá presentando cada una y uno de ellos al momento de estar frente al público.