Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Lista propuesta para integrar la Diputación Permanente

Jorge Torres | Plano Informativo | 27/06/2022 | 14:15

San Luis Potosí, SLP.- La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado aprobó la propuesta que presentará al Pleno del Poder Legislativo, en sesión de este miércoles 29 de junio, para conformar la Diputación Permanente de la Sexagésima Tercera Legislatura, que ha de fungir durante el segundo receso de este Congreso, del primer año de ejercicio legal, para el lapso del 1 de julio al 14 de septiembre del 2022. 
 
La propuesta está conformada por la diputada Nadia Esmeralda Ochoa Limón como vicepresidenta; la diputada Ma. Elena Ramírez Ramírez como secretaria; las diputadas Lidia Vargas Hernández y Emma Idalia Saldaña Guerrero como vocales; y los diputados Salvador Isais Rodríguez y Bernarda Reyes Hernández como suplentes. 
 
Conforme lo mandata la parte relativa de dispositivos, 59 de la carta fundamental local; y 24 del Ordenamiento Orgánico del Poder Legislativo, la legisladora Yolanda Cepeda Echavarría, como presidenta de la Directiva, es también presidenta de la Diputación Permanente. 
 
Cabe destacar que este miércoles se realizará la sesión ordinaria correspondiente a esta semana, y el jueves 30 de junio la sesión solemne de clausura del Segundo Periodo Ordinario del Primer Año de Ejercicio Legal, además de la Instalación de la Diputación Permanente.