Domingo 7 de Agosto de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

UNAM anuncia actividades presenciales para agosto

Agencia Reforma | 27/06/2022 | 14:10

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se prepara para volver a la presencialidad total de sus actividades.
 
 De acuerdo a un comunicado difundido en redes sociales, la Máxima Casa de Estudios tiene previsto para el ciclo 2022-2023, que inicia en agosto de este año, realizar sus actividades presenciales en todos los planteles y niveles de enseñanza.
 
 "Las y los directores de las entidades académicas, así como los consejos técnicos representativos, deberán tomar las medidas pertinentes para que ello ocurra, preservando la seguridad y la salud de sus comunidades", indica la institución educativa.
 
 La decisión, precisa, fue acatada con base en la inmunidad alcanzada entre la población por la vacunación y los contagios previos de Covid-19 y la disminución en severidad de los brotes más recientes.
 
 En el documento, la UNAM a su vez indica que seguirá atenta a la evolución del virus responsable del Covid-19 y exhorta a toda su comunidad a continuar el uso de medidas preventivas, tales como el uso correcto de cubrebocas, el lavado de manos, la sana distancia, estar en espacios bien ventilados, evitar aglomeraciones y reforzar la vacunación.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.