La Dinastía Aguilar sigue generando junta una gran fortuna, la cual se ve reflejada en sus viajes en avionetas privadas, carros de lujos y compra de nuevas mansiones.
Recientemente la periodista Nelssie Carrillo informó que Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar habían comprado una impresionante mansión en Magnolia, Texas, y se une a su importante cartera de propiedades que incluye un impresionante rancho en Zacatecas y una mansión en Hidden Hills, la misma zona donde vive Kim Kardashian.
Carrillo compartió varias fotos de la propiedad en su publicación de Instagram. Gracias a esto se pueden detallar varios de los lujos a los que la familia tendrá acceso en esta nueva casa.
La construcción de esta nueva mansión en Texas data de 1999 y tiene una extensión de 8,954 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cinco habitaciones, cuatro baños completos, dos medios baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina y otras comodidades.
La cocina fue uno de los espacios que se pudo detallar gracias a las fotos compartida por la periodista. Es de estilo abierto con alacenas colo blanco, encimera color negro que resaltan y una mesa central donde seguro la familia se sentará a desayunar. El lugar además está equipado con electrodomésticos de alta gama y hay acceso directo al exterior.
Las habitaciones de la mansión son todas bastante amplias, por lo que Ángela Aguilar tendrá un gran lienzo para decorar a su gusto como lo hizo en su habitación de Zacatecas.
Adicional a la casa principal hay un garaje, casa para huéspedes y caballerizas, una característica que no puede faltarle a Pepe Aguilar y a sus hijos.
En el exterior de la casa hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, jacuzzi, hoguera y otros espacios ideales para descansar luego de la gira que está haciendo la familia.