Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Todo lo que debes saber sobre las transfuchelas, lo más viral en TikTok

Gastrolab Web | 27/06/2022 | 12:45

¡Ahora sí, ya lo hemos visto todo! De los creadores del clásico gomichela, las aclamadas y recientes licuachelas, llega ante ustedes, el próximo y gran éxito de los bares mexicanos; transfuchelas. Desde hace un tiempo, hemos destacado el ingenio que tienen los mexicanos para crear, combinar e inventar un sin fin de cosas y eso es precisamente lo que sucedió ahora con esta nueva manera de disfrutar las cervezas desde una "transfusión".

 

En una imagen que está circulando en varias redes sociales, se puede ver lo que parece un vaso escarchado con su respectivo limón, apio y hielos. Si bien, hasta aquí todo bien, todo en orden porque estamos viendo un vaso perfectamente bien para disfrutar de una deliciosa bebida. Lo que realmente causa gran impresión es la parte de la bolsita de cerveza que viene con todo y el vaso, al completo estilo de una bolsita para transfusión de sangre.

 

Exacto, no has leído mal; ¡bolsitas para transfusión de sangre!. Resulta que a través de redes sociales ha circulado una imagen en la que se puede ver el peculiar vaso de coctel con una bolsita de transfusión, que al parecer tiene una cerveza con clamato preparada y lista para que cualquiera pueda beberla en cualquier momento que lo necesite. Aunque suene un poco loco, creemos que el ingenio mexicano no tiene límites como tal.

 

Aunque a nosotros también nos encantaría probar este gran invento mexicano, la realidad es que no tenemos idea de dónde salió esta maravilla. Tristemente no hemos encontrado al creador o, si quiera, si la bebida en verdad existe o tan solo han jugado con nuestros sentimientos, tanto o más que lo que hizo "Voldemort" con nosotros. En fin, por ahora solo queda pensar en el sabor y saborear desde lejos esto, que muchos desean tener en casa.