Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Mujer no puede cobrar la millonaria herencia de su padre porque se niega a trabajar: ‘estoy sufriendo’

Milenio | 27/06/2022 | 10:48

¿Te imaginas ser nombrada heredera de una suma millonaria y que no puedas acceder a ella por no cumplir un requisito? Así le sucedió a Clare Brown, una australiana que heredó 12 millones de dólares que su padre le dejó y que no puede acceder a éste dinero, pues no ha cumplido con un requisito fundamental: tener un trabajo estable.

 

De acuerdo con su testimonio en A Current Affair, no puede aceptar el requisito de su padre que pretende que ella "aporte algo a la sociedad".

 

Explicó que las condiciones en las que se encuentra no se lo permiten:

 

"A mi familia le diría que me dieran lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo. Entiendo por qué quieren que sea un miembro funcional de la sociedad, sin embargo, tienen que mirar mi diagnóstico y darse cuenta de que eso no va a suceder", indicó Brown.

 

Aclaró que tiene Trastorno por déficit de atención e hiperactividad:

 

"No voy a aprender a conducir porque tengo TDAH [trastorno por déficit de atención e hiperactividad]. Tengo la capacidad de atención de un mosquito".

 

La mujer que actualmente vive con su pareja y una hija, comentó que está consciente que está arruinada:

 

"Me he autodenominado millonaria arruinada porque estoy arruinada constantemente y no puedo hacer nada al respecto.

 

Nos gustaría que consiguiera un trabajo y contribuyera a la sociedad. En lugar de aceptar los deseos de su padre fallecido, ha hecho lo contrario y ha demandado a su fideicomiso. No sabemos qué hacer. No hemos hecho otra cosa que querer a Clare", concluyó.