Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Tras 27 años de trabajo, hombre recibe un vaso y dulces como regalo de despedida

Plumas Atómicas | 27/06/2022 | 10:40

Imagina que trabajas en una compañía durante más de dos décadas y lo único que te den de compensación cuando decides irte sean unas golosinas, bueno pues eso le pasó a un hombre que por 27 años de trabajo recibió un vaso de plástico y dulces como regalo de despedida tras renunciar a ese puesto por el que dio gran parte de su vida.

 

En redes sociales se compartió el momento en que un hombre decidió terminar su relación laboral con una empresa de comida rápida y si bien uno esperaría recibir un buen finiquito, lo cierto es que la compañía le dio un regalo que posiblemente no superaría ni los 200 pesos.

 

La historia ocurrió en Estados Unidos y su “premio” por casi 30 años de trabajo fueron dos plumas, un boleto del cine, un vaso de plástico y unos dulces. “Mi recompensa que mi empleo me dio por 27 años de trabajo. Nunca me perdí un solo día”, escribió la persona en su grabación.

 

 

La noticia inmediatamente se hizo viral que el ex empleado fue entrevistado por TMZ donde dijo que se llevó una sorpresa al ver su kit de despedida pues él esperaba algo más; no obstante, señaló que se sentía agradecido por lo que le dieron.

 

“Estoy agradecido por todo lo que recibo. No soy ese tipo de persona, créanme, he pasado por muchas cosas. Eran cosas que tenían por ahí, que juntaron, pero estaba feliz por eso”, expresó.

 

Pese a que él se sintió agradecido, aunque esperaba un cheque grande, muchos usuarios criticaron a la compañía y señalaron que el caso demuestra que trabajar duro “es una pérdida de tiempo” si al final recibirán “una maldita bolsa ziplock llena de golosinas”. Otros más compartieron su caso señalando que las empresas no valoran los esfuerzos de sus trabajadores.