Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Kunno es abucheado en plena marcha LGBT+

Milenio | 26/06/2022 | 14:56

Junio el mes en el país se pintan las calles de colores, este sábado 25 de junio, más de 200 mil personas acudieron a la marcha LGBT+ que se llevó a cabo en la Ciudad de México luego de dos años de haber sido suspendida por el covid-19.

La marcha contaba con la presencia de distintos artistas , de los cuales destacaron Alfredo Adame, Regina Blandón, Danna Paola, Paty Cantú, Kunno y muchos más.

Algo molestó a las personas que asistieron a la marcha ya que en cuanto vieron al influencer, Kunno comenzaron a abuchearle y pedirle que se retirara de la marcha. En un video compartido en redes sociales se puede escuchar los gritos hacía el carro alegórico en el que se transportaba.

 

@miguelangeltraveling Y la kuno sintiendose Feliz ! ????????????????#pride2022?????‍???? #viral #mexico #cdmxlife @Kunno @jhonaslicea @karencarmona21 @Ricardo Juarez ? sonido original - Miguel Ángel Travel ! ????

 

"Fuera Kunno", gritaba la multitud. Parece que los insultos no le afectaron al creador de contenido, pues seguía saludando a las personas que estaban al rededor e incluso lanzando besos.