Domingo 14 de Agosto de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Vuelve a aumentar el precio del gas

Plano Informativo | 26/06/2022 | 14:08

El costo en el estado podría llegar a un máximo de 26.58 por kilo

San Luis Potosí, SLP.- La más reciente actualización de costos máximos del gas LP dada a conocer por la Comisión Reguladora de Energía ha revelado que los potosinos tendrán que pagar un poco más por este combustible en la semana que va del 26 de junio al 2 de julio. 

La lista señala que el menor de los precios máximos que regirá en el estado será de $24.36, que estará vigente en Catorce, Cedral, Matehuala, Vanegas, Villa de Guadalupe y Villa de la Paz. 

A $25.23 se llegará a vender en Ahualulco, Armadillo, Cárdenas, Cerro de San Pedro, Ciudad Fernández, Mexquitic, Rayón, Rioverde, San Luis Potosí, San Nicolás Tolentino, Santa María del Río, Soledad, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Zaragoza; mientras que en El Naranjo podría conseguirse hasta en $25.74. 

En casi la mitad de los municipios el costo de gas podría ascender a un máximo de $26.02 por kilo, que son Alaquines, Aquismón, Ciudad del Maíz, Tancanhuitz, Ciudad Valles, Coxcatlán, Ébano, Huehuetlán, Lagunillas, San Antonio, San Ciro de Acosta, San Martín Chalchicuautla, Santa Catarina, San Vicente Tancuayalab, Tamasopo, Tamazunchale, Tampacán, Tampamolón, Tamuín, Tanlajás, Tanquián, Axtla de Terrazas, Xilitla y Matlapa. 

Finalmente, el costo máximo más alto de la semana será de $26.58, que corresponde a los municipios de Cerritos, Charcas, Guadalcázar, Moctezuma, Salinas, Santo Domingo, Venado, Villa de Ramos, Villa Hidalgo, Villa Juárez y Villa de Arista. 

 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP