Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Slipknot conquista a los mexicanos

Telediario | 26/06/2022 | 11:59

Una de las agrupaciones más esperadas del festival Machaca en Monterrery , Nuevo Leon , era la agrupación Slipknot  quien dio inicio su show con un retraso de poco más de media hora, eso no fue impedimento para que sus más fieles seguidores esperaran a que arribaran el escenario.

Fue en punto de las 22:35 horas la banda heavy metal se reencontró con su público regio y es que este momento fue aún más emotivo ya que la espera fue por casi tres años, luego de que ellos fueran anunciados dentro del line up de la edición 2020 del Festival Machaca pero que tuvo que ser suspendida a causa de la pandemia del covid-19.

Acompañados de fuego como parte de la pirotecnia, la banda dio inicio con su tema "Disasterpiece", para continuar "Wait and Bleed" y "All out life".

Sin duda lo que llamó la atención a sus seguidores, sobre todo aquellos que apenas se familiarizaron con la banda fueron los vestuarios que portaron, sobre todo las máscaras que forman parte de su performance.

La adrenalina subió a tope con temas como "Silfur", "Before I forget", "The Heretic Anthem" y "Duality", con las que su público no dejó de corear.

Mientras tanto ellos buscaron tener más cercanía con su público hispano por lo que intentaron hablar algunas palabras en español, aumentando aún más la emoción de su audiencia.

Temas como "Spit it out", "People = Shit" y "Surfacing" fueron los elegidos para dar cierre a su show después de poco más de hora y media.