Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ozzy Osbourne, con 73 años estrena su nueva canción

Milenio | 26/06/2022 | 11:16

El cantante despues de un pausa esta de vuelta con su gran estreno que pone a rockear a todos los amantes del metal. Desde este 24 de junio se puede escuchar el nuevo y tan esperado sencillo titulado Patient Numer 9 que formará parte de su nuevo disco.

La cancion sorprendio a los fanaticos pues llega con una gran colaboración con el guitarrista Jeff Beck. Ozzy reconoce que "tener a Beck es un completo honor. No hay otro guitarrista que toque como él, y solo en Patient Numer 9 te deja con la boca abierta".

Tuvieron que pasar dos años para que 'El príncipe de las tinieblas' presentará su nuevo material; hay que recordar que fue en 2020 cuando estrenó su último disco llamado Ordinary Man que no se quedó atrás gracias a grandes colaboraciones con Elton John y Post Malone.

Patient Numer 9 es el nombre de su nuevo sencillo pero también es el titulo del disco que estará disponible en todas las plataformas digitales y formato físico el próximo 9 de septiembre.

El cantante aún encuentra recuperándose tras someterse a una cirugía en su cuello: "Ahora estoy en casa recuperándome cómodamente del hospital. Definitivamente estoy sintiendo el amor y el apoyo de todos mis fans y enviar a todos un gran agradecimiento por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación"