Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Belinda canta 'Sapito' durante el festival Machaca

Milenio | 26/06/2022 | 10:58

La cantante volvió a estar presente en México, pues en esta ocasión se presento en Monterrey en una edición más del festival Machaca en donde sorprendió a todos sus fans.

Belinda complació a sus fanáticos con un momento de nostalgia , pues interpretó a un nuevo mix en el que incluyó algunos de los éxitos que ayudaron a levantar su carrera como Sácame a bailar o Sapito que fueron coreadas por todo el público.

Internautas no pudieron evitar recordar aquel concierto en 2016 en el que Belinda reaccionó molesta ante la petición de cantar Sapito: ¿En serio? ¿En serio teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me piden Sapito?", dijo en aquella ocasión.

Pues todo parece que la frustración quedó atrás y a la cantante no le quedo más que complacer a su público e incluir este éxito en su mix, a Belinda se le pudo ver contenta y con mucha energía mientras cantaba con todos en Parque Fundidora.

Belinda agradeció a todo el público que se encontraba presente y no pudo contener las lagrimas: “Gracias Monterrey, llego aquí y me siento tan feliz, los amo Monterrey”, expresó.

Durante su presentación también estuvo como invitado el cantante Jhay de la Cueva, integrante de Moderatto con quién interpreto Muriendo Lento, una de las canciones más esperada por todos los asistentes.