Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

No todo depende del tiempo: Daniel de la Llera

Adrián Tovar | 26/06/2022 | 01:41

En una interesante reflexión, el director de Cultura municipal, Daniel García Álvarez de la Llera, habló en su segmento de La Voz De… en PLANO INFORMATIVO, sobre ese espacio intangible en el que transcurre la vida del ser humano y que parece que hemos dejado de valorar.

 

Para Daniel de la Llera, “dicen que en la vida quien pierde el techo, gana las estrellas y es así. A veces pierdes lo que querías, pero conquistas lo que nunca imaginaste”.

 

El tiempo es como un río

Sin embargo, dijo García Álvarez de la Llera, “No todo depende del tiempo, sino de la actitud con que se mira la vida”.

 

Y consideró además que “El tiempo, amigos, es como un río, nunca podrás tocar sus aguas dos veces porque el agua que ya pasó nunca pasará de nuevo. Así pues, aprovecha cada minuto, cada segundo, cada hora de tu vida y recuerda, nunca te fijes en las apariencias de las personas porque esta cambia con el tiempo”.

 

Recomendó además que “No busques a la persona perfecta porque no existe. En cambio ama, pues las imperfecciones de las personas, que eso es lo que las hace, pues realmente únicas. Busca por encima de todo a alguien que sepa tu verdadero valor, que te quiera, que te acepte con todo y tus días grises”.

Para Daniel de la Llera, “La vida, amigos, la vida no es color de rosa, hay en ella muchas escalas de grises que pintan el paisaje de todos los días”.

 

Ten cuatro amores

El funcionario municipal dijo que por eso “Te recomiendo, ten cuatro amores y hazlos tuyos: uno es Dios, otro es la vida, otro es la familia, y otro muy importante los amigos”.

 

Y explicó que “Te digo Dios porque es el dueño de la vida y a él le debes tu vida y el estar aquí”.

“Te digo la vida porque esta es corta, es la responsable de tus triunfos, de tus logros y de tus alegrías”.

 

Y agregó que “La familia, pues la familia porque esa es única, son los seres que más nos aman sobre la tierra”.

 

García Álvarez de la Llera dijo además que “los amigos son escasos, los amigos son esos ángeles que Dios y la vida colocan en nuestro camino para acompañarnos en este viaje”.

 

Daniel de la Llera recomendó entonces “Así que siempre recuerda dar un abrazo, una sonrisa, un buenos días, un te quiero, un te extraño o un me haces falta porque son detalles que no cuestan nada, pero llenan definitivamente el alma”.