Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Las series coreanas de Netflix más vistas en México

MVS Noticias | 25/06/2022 | 15:25

Las novelas asiáticas mejor conocidas como K-dramas han conquistado a México.

1.Boys Over Flowers

Una de las series coreanas con mayor popularidad en México; nos presenta la historia de un drama adolescente, donde tras salvar la vida de un chico que se iba a suicidar, Geum Jan D, consigue una beca para asistir a una escuela de elite.

 2.Love Alarm

En un mundo donde una aplicación te puede decir si alguien cerca está enamorado o enamorada de ti, provocará los estragos más profundos en los sentimientos de nuestros protagonistas, porque ¿cómo ocultas el amor? Con el pasar de los años, veremos que los sentimientos de algunos seguirán intactos.

3.Estamos muertos

Este es un excelente drama coreano si lo tuyo es la sangre; se trata de una epidemia mortal que estalla en una escuela, donde las y los estudiantes no tendrán opción más que intentar escapar y los más importante, evitar contagiarse ¿te suena familiar

 4.Squid Game

Era evidente que esta serie tenía que estar en la lista de las series coreanas más populares, no solo en México, sino a nivel internacional.

Por sino la has visto, esta proyección te relatará la historia de personas que rebasan la pobreza, y no porque vivan en las calles, sino por la cantidad de deudas que tienen.

Un grupo de personas excéntricas y psicópatas les ofrecerán una alternativa; formar parte de un juego donde lo único que arriesgan es la vida.