Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Presidente de Rioverde se reúne con habitantes de San Rafael

Plano Informativo | 25/06/2022 | 15:19

Rioverde, SLP.- El presidente de, Rioverde, Arnulfo Urbiola, se reunió con habitantes de la colonia San Rafael para conocer sus inquietudes y necesidades. 

Durante una comida celebrada con los pobladores, familias agradecieron el trabajo del edil: “Gracias por implementar esta nueva forma de trabajar, nos sentimos escuchados y atendidos”, le dijo la familia García Cruz. 

Es la primera vez que un gobernante invita a las familias a que lo acompañen a desayunar, aseguró la señora María de los Ángeles Cruz, la cual acudió con su esposo y sus dos hijos, Viridiana y Adán. 

Por otro lado, don Javier García Pérez se mostró contento y entusiasmado por tener directo y de frente al alcalde Arnulfo Urbiola, a quien felicitó por la nueva forma de trabajar en el Ayuntamiento. 

Urbiola Román platicó en ambiente amigable, de respeto y estuvo atento a los comentarios y observaciones para corregir lo que se tenga que corregir, pero también recibió muestras de cariño, respaldo a su administración y felicitaciones por aciertos importantes al fortalecer el acercamiento entre un presidente y su pueblo.