Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Dan el último adiós a Doña Eva Mange, que falleció a los 104 años

El Heraldo de Mexico | 25/06/2022 | 15:05

Laura Zapata reportara constantes complicaciones en la salud de su abuela durante los últimos meses y denunciara varias situaciones negligentes de las personas a cargo del cuidado de Doña Eva, la noche del viernes 24 de junio se ha confirmado su deceso.

A Eva se le dará el último adiós en el Panteón Francés, en la Ciudad de México. Según detallaron en el programa “Venga La Alegría”, la ceremonía sólo fue para familiares y amigos, pues el acceso está restringido para medios. Aún se desconoce si Thalía ya arribó a México o si no lo hará. Se prevé que los parientes de Doña Eva salgan a dar una conferencia de prensa en las siguientes horas.

Por su parte, Thalía compartió a sus más de 19.5 millones de seguidores  en Instagram un video en el que recopiló fotos de su infancia junto a su abuela. En las imágenes se puede ver a la madre de Yolanda Miranda Mange, quien falleció en mayor del 2011, cuando era joven, así como algunas junto a sus nietas, quienes lucen muy pequeñas. La cantante solía hacerse cargo de algunos gastos.