Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Slava's Snowshow, un espectáculo entrañable para todo público

Alejandro Romero | Plano Informativo | 25/06/2022 | 14:13

San Luis Potosí, SLP.- Cuando el arte se conjuga con la diversión, la magia nace en los pequeños que la disfrutan y renace en aquellos grandes que recuerdan cómo era jugar con el arte.

Así es como se siente Slava's Snowshow, una obra llena de diversión y tensión, que tanto grandes como pequeños podrán disfrutar, la cual estará disponible  los días 25 y 26 de junio en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

En esta ocasión, el multipremiado espectáculo, creado por Vyacheslav Ivanovich Polunin, mejor conocido como Slava Polunin, presenta un show cuidadosamente seleccionado para que los niños disfruten, reflexionen y aprendan nuevamente a jugar con la imaginación. 

Además, el espectáculo dispone de diversa interacción con el público, basada en la expresión mímica de cada payaso en escena, brindando una experiencia colectiva entrañable, profunda y divertida.

Sin decir una sola palabra, entre telarañas y pelotas, jugarán con la inocencia y durante casi dos horas, serán capaces de hacerte reflexionar y entretener. Un espectáculo de nivel internacional en San Luis Potosí que no te puedes perder.