Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Los Bukis se preparan para su última gira 'Una historia cantada'

El Heraldo de Mexico | 25/06/2022 | 13:54

Despues de que pasaran 25 años en que el grupo no pisara un escenario , el grupo de regional mexicano Los Bukis, dará el banderazo de salida de su gira Una historia cantada, en el emblemático Estadio Jalisco, recinto en el que dieron su último concierto juntos, hace más de dos décadas.

Además de las dos fechas que darán en Guadalajara, a esta ciudad se suma Tijuana, Monterrey, Morelia para que el 3 de diciembre visiten la Ciudad de México en donde recibirán a sus fans en el Estadio Azteca.

Durante su carrera fueron causantes de que sus seguidores crearan la Bukimanía, la cual fue el resultado del gusto del público por la agrupación, ya que a lo largo de su carrera lograron transformar su música y su concepto con nuevos ritmos y géneros, desde baladas, rancheras y hasta cumbias.

Para la agrupación ha sido complicado seleccionar un set list que guste a sus seguidores, ya que cuentan con 16 producciones propias y más de 160 canciones, aunque para los conciertos que darán en México hay 22 temas seleccionados.

Antes de pisar suelo mexicano, la agrupación ofrecerá una pequeña gira en Estados Unidos, el 18 de julio en Los Ángeles, el 30 de julio en Nueva Jersey y el 26 del mismo mes en Washington.

Para el concierto que ofrecerán en Guadalajara se espera la presencia de 36 mil personas cada día, mientras que en la Ciudad de México tienen un estimado de más de 80 mil.