Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Padre de Jenny Rivera es absuelto de presunto abuso sexual

El Heraldo de Mexico | 25/06/2022 | 13:39

El señor Pedro Rivera quien acompañado de sus hijos Juan y Rosie , salió agradecer a la gente que lo apoyó durante el proceso que enfrentó por una demanda en donde se le señalaba de presunta agresión sexual.

La familia Rivera se reunió con la prensa y expresaron los detalles de la situación que enfrentó el cantante, músico, compositor y productor Pedro Rivera al estar a punto de ir a la cárcel.

. “Fue un evento muy vergonzoso, pero aquí estamos, sentía desesperación y yo decía cómo puede estar pasando esto, de que tanto al esposo como a ella se les dio mucho cariño”, describió pues cabe resaltar que la persona que lo demandó formó parte de su cuadro de empleadas domésticas hace algún tiempo.

Puntualizó en que no juzgará las acciones de la mujer que lo acusaba, pero recordó que su familia en varios momentos les prestó dinero y siempre estuvieron para ayudarla cuando lo necesitó, hizo saber a los medios el padre de Jenni Rivera.

Otra de la cosa que en las que abundó, es que de todo esto aprendió que no a todos les debe tener confianza, pues no sabe la calidad de personas con las que alguien se Encuentra en su día a día.

Mientras que Rosie y Juan mencionaron que su padre tiene 75 años y que agradecen que se haya hecho justicia, porque conocen el caso de varias personas que están en la cárcel, aunque son inocentes.