Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jhope anuncia album en solitario "Jack In The Box"

El Heraldo de Mexico | 25/06/2022 | 13:07

Uno de los integrantes de la banda surcoreana mas reconocida a nivel mundial , Jhope , sera el primero en debutar como solista así se confirmó su agencia Big Hit Music la mañana de este sábado, al anunciar por medio de redes sociales que próximamente el rapero lanzará su álbum "Jack In The Box". La noticia impactó al ARMY, que inmediatamente ha inundado las plataformas como Twitter para mostrar su apoyo y emoción por este nuevo proyecto del idol.

Fue a traves de las plataforma dedicada a la banda Weverse , en donde se ompartió un comunicado sobre el debut como solista de "Hobi", como le dicen de cariño los fans. "BTS ha pasado página en su nuevo capítulo, a lo largo del cual los integrantes realizarán armónicamente sus actividades grupales e individuales. J-Hope será el primer miembro en comenzar este nuevo viaje y lanzar su álbum en solitario", señaló el desplegado

Asimismo se reveló que el título del álbum es "Jack In The Box", el cual se señaló "representa sus aspiraciones de romper el molde y crecer aún más". Además, se informó que este 1 de julio, se exhibirá la pista prelanzada, mientras que el 15 de ese mismo mes se estrenará el álbum completo.