Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Conductor “confunde” escalera con salida del estacionamiento de un Chedraui

Agencias | 24/06/2022 | 23:54

En redes sociales se viralizó un video en el que se logró captar el momento justo en el que una camioneta, evitó las plumas del estacionamiento de un supermercado en Cancún y optó por una salida alterna. 
 
Pamela Castan compartió un peculiar video en su cuenta de Tik Tok que se ha viralizado en redes alcanzando más de 60 mil vistas en la plataforma, y es que Pamela logró captar el momento justo en el que una camioneta marca Honda CV-R color negro, evitó las plumas del estacionamiento de un supermercado en Cacún y optó por una salida alterna. 
 
Los hechos ocurrieron en el Chedraui ubicado en la avenida Kabah y Cobá, al centro de la ciudad. En el video se puede ver como la camioneta baja con dificultad por las escaleras mientras que el “viene-viene” le ayuda a bajar de las escaleras. 
 

Los internautas aprovecharon el video para compartir sus comentarios como “Estas maravillas solo pasan en Cancún”, “Ya me vi, cuando pierda el boleto del estacionamiento ya vi por donde salir”, “Ni yo me atreví a tanto”, entre muchos otros. 
 
A pesar de las especulaciones que el conductor había extraviado el boleto de estacionamiento, la realidad fue que se trató de un descuido por parte del conductor, quien confundió las escaleras con una de las salidas.
 
“El chavo me preguntó por dónde se salía del estacionamiento y yo le dije cuales eran las salidas” explica el señor Juan Poot, ‘viene-viene’ del estacionamiento , “entró a su carro y de la nada me di cuenta que se fue por aquel lado, pero yo nunca le dije que esa era una salida”. 
 
El señor Juan explica que al conductor no le quedó de otra más terminar de bajar las escaleras, lo que terminó dañando la parte trasera del vehículo. 
 
“Le salió más caro que pagar los 30 pesos de estacionamiento”, finalizó.