Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Con capacitación se apoyará a pequeñas y medianas empresas: Sedeco

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 24/06/2022 | 17:37

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO) Juan Carlos Valladares informó que se estará trabajando en capacitaciones para apoyar a las pequeñas y medianas empresas del estado.
 
"Tenemos comunicación con ellos y tratamos de ayudarlos en lo que se pueda atenderlos en capacitaciones, estás empresas requieren de mucho empuje".
 
Reconoció que este tipo de empresas requieren de apoyos e incentivos ya que en su mayoría "se quedan estancadas", por ello aseguró es importante el apoyo en capacitaciones en materia financiera, ya que los recursos son escasos para su crecimiento.
 
Asimismo dijo que es necesario puedan acceder a financiamientos para poder hacer crecer y mejorar sus pequeñas y medianas empresas, reiterando que se estarán apoyando para poder desarrollar este sector empresarial.
 
El funcionario estatal aseguró que este sector empresarial no será olvidado, ante la concentración en la captación de nuevas inversiones y de la llegada de empresas grandes que generan un crecimiento y desarrollo importante en San Luis Potosí.
 
Por último agregó que se tiene el compromiso de la atracción de nuevas inversiones para todo el estado, recordando que hay un estimado de 15 empresas interesadas en invertir en territorio potosino.