Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

'Cerritos está de luto y no de fiesta': habitantes

Alicia Limón | Plano Informativo | 24/06/2022 | 15:56

Cerritos, SLP.- “Cerritos está de luto y no de fiesta” es la frase que han viralizado en redes sociales habitantes del municipio tras el asesinato de una familia completa en la zona, solidarizándose con los familiares y externando su pesar.
 
Cabe recordar que fue la madrugada del martes cuando en un ataque armado el padre, madre, hijo varón y una hija de 16 años de edad fueron asesinados al interior de su domicilio en la colonia Aurora.
 
Al momento autoridades de procuración de justicia han señalado que se está siguiendo una investigación sobre los hechos, donde aparentemente se tendrían avances significativos, además de tener un detenido y distintos objetos puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
 
Habitantes de Cerritos manifiestan la incertidumbre y pesar ante el homicidio múltiple manifestando su inconformidad y dolor ante la pérdida de amigos y vecinos de la zona.
 
Al momento, el ayuntamiento ha señalado que se solicitó el refuerzo de corporaciones de seguridad para resguardar la zona que en continuas ocasiones ha sido escenario de enfrentamientos armados de grupos delictivos.