Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Anuel preocupa a sus fans por su apariencia extremadamente delgada

Publímetro | 24/06/2022 | 15:08

Desde el día de ayer, el cantante puertorriqueño Anuel AA ha comenzado a preocupar a sus fanáticos debido a que en Internet comenzaron a circular varias imágenes en las cuales sale sumamente delgado. Ante estas fotos los internautas no tardaron en comentar cosas relacionadas con el reciente matrimonio de Anuel con la también cantante Yailin la más Viral y han dicho que luce enfermo de salud.
 
“No puedo creer que sea él”, “Yailin lo contaminó”, “Anuel te metiste con el propio diablo por eso te ves así”, “Yailin tiene mala mano contigo, te está matando”, y “Dices que las leyendas nunca mueren y te estás muriendo, Yailin en un mal en tu vida”, fueron algunos de los mensajes que los seguidores de Anuel escribieron en las redes sociales del cantante. Acerca de su boda, fue junio de este año cuando Yailin y Anuel anunciaron por medio de sus redes sociales que se habían casado por el civil.
 
 
 
 
 
 
Anuel AA alarma a sus fans con su delgado aspecto
Es importante mencionar, que antes de casarse con Yailin la más Viral, Anuel AA mantuvo una relación amorosa bastante larga con la famosa cantante colombiana Karol G. Debido a ello, desde la separación de Anuel y Karol los usuarios han seguido diciendo que esta expareja debería regresar. E incluso la extrema delgadez de Anuel se la atribuyen a Yailin y dicen “que él estaba mejor con Karol G”.
 
Por último, en este mes la pareja selló su amor con su boda civil y en los videos e imágenes que ambos compartieron se notan muy felices aunque los seguidores de Anuel sigan diciendo que “Yailin no es buena para él”. Faltaría esperar a que el cantante diga algo relacionado con su aspecto para que se calmen los rumores de que sufre una posible enfermedad.