Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Realiza Interapas limpieza preventiva de drenajes

Plano Informativo | 24/06/2022 | 14:49

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Los trabajos de limpieza de drenajes a cargo de la delegación del Interapas en Soledad de Graciano Sánchez no se detienen y en esta semana se atendió la colonia Quintas de la Hacienda. 
 
Otros trabajos complementarios de sondeo de redes se realizaron en calles de otras colonias en la cabecera de este municipio. 
 
Con ayuda del camión de alta presión-succión personal de la delegación de Soledad del Nuevo Interapas, realizaron la limpieza de 700 metros de drenaje, en la colonia Quintas de la Hacienda; como en otras ocasiones se retiró basura, lodo y como grasa, situación que ponía en riesgo a la población ya que podrían provocar un problema de salud pública. 
 
De manera preventiva, también se realizaron trabajos de sondeo en descargas domiciliarias, en la calle de Benito Juárez de la colonia Centro para dar mayor fluidez al a las descargas. 
 
En la calle Juan Sarabia también en la zona Centro de la cabecera municipal se detectó que la línea  está colapsada, por lo que se notificó a los usuarios que debe realizarse el cambio de la tubería y se programó para su intervención. 
 
El organismo operador Interapas hace el llamado a la población para evitar tirar basura y grasa en las alcantarillas y evitar la obstrucción de las líneas de conducción de aguas residuales.