Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Yuri anuncia su último tour coreográfico porque no quiere ‘hacer el ridículo’

Quién | 24/06/2022 | 13:57

Yuri se encuentra preparando todos los detalles para la presentación de su tour Euforia, el cual aseguró que será el último show coreográfico que ofrecerá en su vida.
 
Durante la promoción de sus conciertos, la intérprete mexicana de 58 años expresó que si hay algo que tiene claro, es la manera en que desea que su público la disfrute sobre el escenario a pesar de su edad.
 
“A lo mejor retirarme no, porque hay mucha gente que tiene setenta y tantos años y siguen cantando. Pero hacer el ridículo, no. Estas cosas ya como a los sesenta y tantos, olvídense, o sea no”, comentó Yuri en una entrevista concedida al programa Ventaneando.
 
Enseguida, la artista se comparó con Madonna, quien siempre ha sido uno de sus referentes musicales, y externó: “tiene 64, por ahí va, 65, y ya le vamos bajando de tonito porque ya no nos podemos disfrazar”, aseguró.
 
“Las artistas hay una edad adonde ya no se puede uno disfrazar, porque ya pasa uno a ser disfraz y ya hasta da uno lástima, entonces por eso les digo, aprovechen, éste es el último”, sentenció la intérprete de Detrás de mi ventana.
 
Después de una ausencia de cinco años, Yuri regresará a los escenarios en solitario con su nueva gira de conciertos titulada Euforia, con la que promete sorprender a su público como lo ha hecho en cada proyecto musical que ha marcado su carrera de más de 40 años.
 
 
De la misma manera, la cantante prometió dar un espectáculo de primer nivel, en el que también contará con invitados especiales, mucha tecnología y sus numerosos cambios de vestuario.
 
La gira Euforia de Yuri inicia en la Arena CDMX el próximo 4 de noviembre para después partir a Monterrey el día 12, sigue el día 25 del mismo mes en Guadalajara y el 3 de diciembre en Mérida además de otras ciudades que anunciará en breve.
 
En su cuenta de Instagram, Yuri ha compartido algunos adelantos de lo que sus fans podrán esperar del tour Euforia, y ha dejado ver en imágenes detalles escenográficos y del video musical homónimo que está por estrenar.