Domingo 14 de Agosto de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Por inseguridad cancelarían la Feria Regional de Cerritos

Plano Informativo | 24/06/2022 | 13:46

Los hechos violentos que se han registrado en los últimos días ponen en riesgo la celebración de las fiestas patronales.

San Luis Potosí, SLP.- Se hará una evaluación para determinar si es posible la realización de las fiestas patronales en el municipio de Cerritos tras los hechos violentos que se han registrado en aquella demarcación
 
Los enfrentamientos con disparos de arma de fuego, protagonizados, por grupos de la delincuencia organizada, contra las fuerzas de la Guardia Civil Estatal, y la atmósfera de inseguridad, han generado la posibilidad de se cancelen las fiestas y la feria regional que inicia el próximo fin de semana. 
 
Desde hace cuatro días, el Ayuntamiento de esa ciudad anunció una serie de conciertos musicales, a partir del 25 de junio y hasta el 2 de julio, con la presentación de una decena de grupos. 
 
José Guadalupe Torres titular de la Secretaría General de Gobierno afirmó que están "muy atentos" a las condiciones de seguridad que se presentan en ese municipio. 
 
"Se está evaluando, si se va celebrar o no la feria regional de Cerritos; lo que vamos a cuidar, siempre, es la integridad de todos los cerritenses". 
 
Apenas hace unos días, en ese municipio durante un enfrentamiento entre grupos delictivos, fueron asesinadas cuatro personas, integrantes de una familia. 
 
Torres dijo que esas personas, eran "parientes directos" de un presunto integrante del crimen organizado. 
 
 
El titular de la SGG apuntó que todos los días, sostienen contacto directo con la alcaldesa de Cerritos para exhortarla a que refuerce la seguridad regional. 
 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP