Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sharon Stone revela que vivió nueve abortos

Agencia Reforma | 24/06/2022 | 12:51

La actriz Sharon Stone compartió que vivió nueve abortos espontáneos y aseguró que es un sentimiento que durante años, las mujeres han tenido que soportar solas y en secreto.
 
"Perdí nueve hijos por aborto espontáneo. No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, pero se nos hace sentir que es algo que debemos soportar solos y en secreto con una especie de sensación de fracaso. En lugar de recibir la compasión, la empatía y la sanación que tanto necesitamos.
 
"La salud y el bienestar femeninos dejados al cuidado de la ideología masculina se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes de hecho y violentamente opresivos en su esfuerzo", señaló para People.
 
Stone ya había hecho público sus abortos en el 2017, que fueron el resultado de una enfermedad autoinmune y endometriosis, informó Extra TV, en su momento.
 
El año pasado, Stone elogió que personalidades como Chrissy Teigen y Vanessa Kirby, hayan podido hablar sobre problemas de pérdida y angustia, violación y brutalización y otras situaciones alas que se enfrentan las mujeres, en una entrevista con Woman's Hour de BBC Radio.