Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La última canción que interpretó Yrma Lydya antes de su asesinato

Milenio | 24/06/2022 | 11:31

El asesinato de Yrma Lydya ha conmocionado al mundo del espectáculo, pues fue presuntamente el esposo de la cantante de música mexicana, quien le disparó en un restaurante de la Ciudad de México. Tras el caso, algunos fans de la intérprete han compartido videos de sus presentaciones, como el de la última canción que interpretó un día antes de su muerte. 
 
Los encargados de compartir este video fueron los Herederos del Bolero, quienes mostraron en Facebook un poco del talento de Lydya. Externaron que la grabaron cantando un día antes de su asesinato. 
 
En el clip, la famosa cantó el tema Mucho Corazón de la compositora mexicana Ema Elena Valdelamar. Con pasión y sentimiento, Lydya compartió su talento a la hora de cantar, pues tenía una gran capacidad vocal: 
 
“Hoy recibimos una llamada con la lamentable noticia de que la querida cantante de música ranchera y amiga Yrma Lydya con tan solo 21 años de edad perdió la vida hace unas horas a consecuencia de un arma de fuego esta noche de jueves”, escribieron. 
 
Según la publicación, cuando se grabó ese video, habían tenido una reunión de trabajo, pues tenían planes a futuro.
 
La carrera de Lydya iba en crecimiento. Incluso, recientemente había participado en la gira GranDiosas junto a Angélica Carrasco, María del Sol, Dulce, María Conchita Alonso, Alicia Villarreal, Karina y Jeanette.