Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Hombre busca entrar a casa de su ex por la chimenea y queda atrapado por horas

Plumas Atómicas | 24/06/2022 | 11:01

Un hombre intentó acceder a la casa de su ex por la chimenea pero quedó atrapado por más de tres horas y necesitó ayuda de especialistas para liberarse.

 

El joven de 25 años, residente de la ciudad de San Luis, Argentina, decidió sorprender a la mujer con la intención de recuperarla sin tomar en cuenta los riesgos.

 

Y es que con tal de ver a su ex, el hombre se introdujo en una chimenea cuyas medidas eran insuficientes para su complexión y quedó atorado entre cenizas.

 

Durante algunas horas, el sujeto intentó liberarse por su cuenta pero le fue imposible. Entonces, entró en desesperación y comenzó a gritar en busca de ayuda.

 

Eran tan fuertes los lamentos que algunos vecinos fueron en su búsqueda y encontraron al hombre atorado en la chimenea. Al no conseguir sacarlo, llamaron a los bomberos.

 

Se informó que los rescatistas rompieron la estructura. Después de tres horas, el sujeto fue liberado. De hecho, fue valorado por paramédicos y estaba ileso pero cubierto de hollín.

 

“Con colaboración de efectivos de la Comisaría y del Comando Radioeléctrico, Bomberos del Cuartel Central rescataron a un hombre de 25 años de edad”, se informó en Twitter.

 

Se aclaró que el sujeto no tenía orden de alejamiento que le impidiera ver a su ex. Sin embargo, enfrentará un juicio por allanamiento de morada, o al menos su intento.

 

La policía espera que el hombre no cometa el error nuevamente y que ninguna otra persona lo imite, porque es peligroso. De lo único que estamos seguros es que su exnovia nunca lo olvidará.