Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Estos son los álbumes con mejores debuts en Spotify de lo que va del 2022

Milenio | 24/06/2022 | 10:54

Este año ha habido una gran variedad de lanzamientos, desde artistas como Harry Styles, Bad Bunny, Daddy Yankee, Rosalia hasta esperados regresos como el de Drake, Kendrick Lamar, BTS, Post Malone entre otros, pocos consiguieron debutar en la plataforma con grandes números y aquí te contamos quienes fueron:

 

5. Dawn FM - The Weeknd

El regreso de The Weeknd fue uno de los más esperados por los fans, el cantante había estado soltando pistas de lo que sería su nuevo proyecto y finalmente el 6 de enero de este año debutó en su primera semana con 59.9 millones de reproducciones.

 

 

4. Honestly, Nevermind - Drake

Otro de los regresos más esperados fue el del rapero Drake, quien había adelantado que este nuevo álbum tendría toques similares a lo que fue su álbum More Life en 2017. Siendo el último lanzamiento de esta lista, en su primera semana consiguió 61.1 millones de reproducciones.

 

 

3. Harry’s House - Harry Styles

Desde el estreno de su sencillo As It Was, el lanzamiento de este álbum fue de los más esperados por sus fans, el ex integrante de One Direction logró posicionarse en los primeros lugares en ventas y reproducciones desde su lanzamiento el 20 de mayo de este año. Tan sólo en su primera semana logró 98.4 de reproducciones.

 

 

2. Mr. Morale & The Big Steppers - Kendrick Lamar

Después de 5 años sin lanzar algún proyecto nuevo, Kendrick Lamar regresó lanzando su quinto álbum de estudio, sorprendiendo a sus fans con letras explícitas y crudas al puro estilo de Lamar, el álbum fue lanzado el 13 de mayo de este año y en su primera semana obtuvo un total de 99.9 millones de reproducciones.

 

 

1. Un Verano Sin Ti - Bad Bunny

En el lugar número 1 se encuentra Bad Bunny con su último álbum, el cual fue todo un acontecimiento global desde su lanzamiento el 6 de mayo de este año. Considerado uno de los proyectos más frescos y ambiciosos del artista puertorriqueño, actualmente sigue posicionado en los primeros lugares en las listas de reproducciones. En su primera semana consiguió un total de 146.4 millones de reproducciones.