Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los lentes en tendencia para el 2022

Plano Informativo | 24/06/2022 | 01:17

Este 2022, los lentes de sol han sido los protagonistas de todas las temporadas y si algo hemos aprendido es que las celebrities no tienen miedo a usarlos  en la alfombra roja, aunque sea de noche.  Es por esto que este verano debes darle la oportunidad a las tendencias de lentes más hot, cool y divertidos.

 

Las gafas de sol llegan esta temporada con formas y materiales para recordarnos que la moda de los años 2000 es la clara protagonista de un mundo post pandemia. 

 

Si estás lista para aventurarte a usar los estilos retro más riesgosos del momento, te decimos cuáles son todos los lentes de sol en tendencia para verano 2022 ¡que están a punto de apoderarse de tu clóset!

 

Lentes de sol deportivos 

 

Dile adiós a los aros delicados y miniatura porque ahora los lentes gruesos y cuadrados son el último grito de la moda. 

 

Si alguna vez llegaste a declarar que los diseños deportivos eran un poco anticuados, piénsalo dos veces, porque este año las ventajas de la protección solar para nuestros ojos van muy de la mano de los lentes de golf más útiles. 

 

Las gafas gruesas, alargadas y algunas veces con reflejo tipo espejo son una de las propuestas favoritas para 2022. No olvides combinarlos con los tenis en tendencia para esta temporada si quieres lograr el look  atlético perfecto. 

 

 

Gafas transparentes la tendencia retro más futurista

 

No hay nada que grite más Y2K que un buen par de lentes de sol transparentes o con tonos degradados. ¿Quién podría olvidar esas icónicas imágenes de Britney Spears o Paris Hilton con sus velour tracksuits de Juicy Couture y un buen par de gafas con tonos degradados? Prepárate para imitar ese look este verano y verte muy cómoda en los días más cálidos. 

 

 

Diseños chunky 

 

Los armazones gruesos y llenos de color también serán los protagonistas de esta temporada veraniega. Si de protección para tus ojos se trata esta tendencia dicta que ‘mientras más grande ¡mejor!' Esta clase de lentes de sol nos recuerdan a los goggles que estuvieron muy de moda en el año 2000, así que no olvides coordinarlos con tu baguette bag favorita.