Sábado 2 de Julio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

Muere estudiante de Medicina tras lanzarse de un edificio

Agencias | 23/06/2022 | 22:52

Un estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) murió luego de lanzarse de uno de los edificios del plantel de Ciudad Universitaria.
 
Así lo informó la máxima casa de estudios, que añadió que las autoridades de la Facultad dieron aviso a la autoridad ministerial correspondiente y se abocaron a localizar a los familiares del alumno, quien cursaba el segundo año.
 
“Una vez que se tuvo conocimiento del irreparable hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas”, indicó en un comunicado.
 
Añadió que se mantiene atenta y “ocupada ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que en México y el mundo se han agudizado a partir de la pandemia”.
 
Reacciones estudiantes en redes sociales
 
Tras conocerse el suceso, alumnas y alumnos expresaron su sentir e incluso algunos señalaron diversas problemáticas al interior de la Facultad de Medicina.
 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.