Sábado 2 de Julio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

Última llamada para recibir vacuna anticovid de Pfizer

Reforma | 23/06/2022 | 21:33

¿No te has vacunado contra el Covid-19? Apresúrate, el 5 de julio será el último día que se apliquen primeras dosis con el biológico de Pfizer-BioNTech en Jalisco.
 
Posterior a esa fecha y hasta el 31 de julio, explicó la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), sólo se estarán aplicando segundas dosis y refuerzos con este biológico.
 
"Después de esa fecha (31 de julio), no habrá biológico de Pfizer para segundas dosis ni refuerzos", se lee en un comunicado emitido por la SSJ.
 
Para llegar a la mayor cantidad de personas, a partir de la próxima semana se suman a la campaña de vacunación cinco hospitales privados: Puerta de Hierro, Country 2000, México Americano, Real San José y San Javier.
 
En estos hospitales habrá vacunación para la población en general y se suman a algunas Unidades de Medicina Familiar del IMSS.
 
También, el 1, 2 y 3 de julio, tanto el Hospital Civil Juan I. Menchaca como el Fray Antonio Alcalde estarán aplicando el biológico.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.