Domingo 26 de Junio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Anterior administración entregó obras de mala calidad

Plano Informativo | Alicia Limón | 23/06/2022 | 20:46

Se cobraron cosas que no se hacían o en su defecto se inflaban los costos del material

Rioverde, SLP.- Múltiples son las observaciones que se han realizado a las obras ejecutadas por la pasada administración, en donde en su mayoría se trata de señalamientos derivados de la mala calidad de las obras que fueron entregadas.

Al respecto el coordinador de Desarrollo Social, Hilario Vázquez Méndez, dio a conocer  que una de las principales obras son la plaza principal de San Diego, en donde los costos unitarios no son concordantes con los establecidos.

Vázquez Méndez señaló que se cobraron cosas que no se hacían o en su defecto se inflaban los costos del material, lamentó que al momento han estado mostrando opacidad en las acciones para resarcir los daños generados en las obras.

El funcionario ejemplificó la situación, anteriormente hicieron guarniciones y banquetas en un millón y medio de pesos, actualmente se ha realizado obra a dos cuadras de la obra gastando menos de un millón de pesos.

 

 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP