Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran vehículo con reporte de robo

Plano Informativo | 23/06/2022 | 19:27

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En un recorrido de vigilancia qué forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron un vehículo con reporte de robo, esto en la colonia Minas de San Pedro.
 
Los agentes municipales transitaban a la altura de los campos de fútbol Los Volcanes, cuando observaron un automóvil en aparente estado de abandono con las puertas abiertas, por lo que se acercaron a inspeccionar, al acercarse notaron que contaba con señales de desvalijamiento, por lo que consultaron su estatus legal en la Plataforma México.
 
El resultado de la búsqueda arrojó que el vehículo marca Ford Fusión, modelo 2007 de color azul contaba con reporte de robo vigente del día 22 de junio del año en curso, en la colonia Minas de San Pedro; de inmediato los servidores públicos solicitaron el servicio de una grúa para asegurar el automóvil.
 
Una vez asegurado, se presentó ante las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde llevarán a cabo el debido proceso y contactarán al dueño original del automóvil para que pueda recuperarlo.