Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Christian Nodal y Eduin Caz, parte de los 50 más bellos por la revista People

Noroeste | 23/06/2022 | 19:01

De acuerdo a una publicación de la revista People, mencionó que los cantantes de regional mexicano, Christian Nodal y Eduin Caz, miembro de la banda Grupo Firme, se encuentran nominandos en la lista internacional de los '50 más bellos'. 
 
La revista People en Español reveló su lista de las celebridades más atractivas de este año según la votación de la gente, en donde aparecieron diferentes artistas, entre ellos Nodal y Caz, quienes estuvieron en la categoría “Bellos de la música”, junto a Daddy Yankee, Karol G, J Balvin, y otros.
 
Mientras la lista en esta categoría fue dominada por los artistas urbanos, los cantantes mexicanos fueron los únicos del regional que fueron incluidos, junto a Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, que también está destacando en la industria y que es considerada una de las chicas curvy más guapas del medio artístico.
 
Además integran la lista Adamari López, Eugenio Derbez, la esposa de Anuel AA, Yailin “la más viral”, Maite Perroni, Karol Sevilla, Alejandro Nones, y el propio hermano de Eduin, Jhonny Caz, quien está ubicado en la categoría “Dejando Huella”.