Lunes 8 de Agosto de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

'Vino buscando cobre y encontró oro', chica viaja junto a The Strokes por error de aerolínea

Lifeboxset | 23/06/2022 | 18:45

Cumplió uno de los mayores sueños para muchos

Una usuaria de Aeroméxico tuvo la fortuna de viajar con una de sus bandas favoritas, 'The Strokes' de acuerdo a la historia que ella relata, la aerolínea como en muchas ocasiones, sobrevendieron los asientos por lo que la usuaria tuvo que esperar a otro vuelo más tarde, pero en esta ocasión, resultó lo más benéfico para ella, pues cumplió uno de los mayores sueños para muchos. 
 
A través de redes sociales, en una publicación viral, @karlaxgc_explicó que, tras ser notificada de la venta de su asiento a un tercero en un vuelo con destino a Guadalajara; la aerolínea la colocó en el mismo avión que Julian Casablancas y compañía.
 
“Vendieron mi asiento de mi vuelo a Gdl, me hicieron volar tarde y ahora viajo con los Strokes. Te sigo odiando, Aeroméxico”- aseguró la usuaria en Twitter.
 
Cabe resaltar que The Strokes estuvo de visita por México para tocar tanto en el festival Corona Capital Guadalajara, en donde encabezaron el evento junto a Kings of Leon; además de ofrecer un show en solitario en el Foro Sol capitalino, en compañía de Mac DeMarco y The War On Drugs.
 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.