Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Le falló el subconciente a Anuel AA y nombró a Karol G en un concierto

Agencias | 23/06/2022 | 17:27

Mientras los internautas celebraron con bombos y platillos el matrimonio entre Yailín, la más viral y Anuel AA, expareja de Karol G, son varios los medios de comunicación que hablan del fatal error que cometió el reguetonero durante su más reciente presentación, debido a que este no nombró a su esposa, sino que de su boca se escuchó decir el nombre de la Bichota.
 
Sin embargo, algunos se preguntan si esto le traería problemas a la pareja de recién casados, pues es bien sabido que para la dominicana no es de su total agrado escuchar el nombre y las canciones que interpreta la antioqueña. Cabe mencionar que el pasado 10 de junio, el cantante contrajo matrimonio con Yailín, la más viral.
 
El error del intérprete de canciones como ‘La Jeepeta’ y ‘Ella quiere beber’ fue compartido por una usuaria de TikTok, en el que se observa al reguetonero tratar de mencionar a la dominicana, sin embargo, por error terminó recordando a Karol G, quien es su expareja.
 
Por supuesto, el video quedó registrado en las redes sociales y no pasó desapercibido por miles de espectadores que presenciaron el concierto del artista. Este sería el primer error cometido por el cantante después de haber contraído matrimonio con su pareja, por lo que se especula que le traería problemas con su esposa.
 
“¿Dónde están todos los que aman a la bebecitaaa?”, fueron las primeras palabras que pronunció el boricua. Al percatarse del error, inmediatamente trató de corregirlo y gritó: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”. Cabe recordar que Bebecita es el apodo con el que es conocida Karol G cuando sostuvo su relación con Anuel AA y Chivirika es como le dicen a Yailín, por la canción que interpretó y lleva ese nombre.
 
 
Sin embargo, muchos no le perdonaron ese error. El momento quedó registrado en un video.
 
Para los seguidores de Anuel, el artista todavía no habría superado a la paisa con quien compartió varios años, después de haber salido de la cárcel. También especulan que su relación con Yailín es solamente una apariencia para no dejar ver el dolor que le causó el final de su relación sentimental con Karol G.
 
Las reacciones al groso error del cantante no se hicieron esperar, pues la publicación de la usuaria @kaolee2289 ya alcanzó los 619.000 ‘me gusta’ y entre los comentarios destacan algunas burlas que aseguran tendrá problemas con su esposa. Otros de los más destacados son: “lo traicionó el subconsciente. Yailín se debe estar muriendo”; “ay Anuel, jamás olvidaste a la Bichota, mujerón como Karol G no hay”; “primero fue el lunes”; “Anuel pudo haber dicho ‘bebesita’ antes de estar con Karol G, pero todos sabemos a quién se refiere”, entre otros.