Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Si viajas a Querétaro o la CDMX, esto te interesa

Plano Informativo | 23/06/2022 | 15:16

San Luis Potosí, SLP.- Si eres una persona que viaja con regularidad hacia el estado de Querétaro o la Ciudad de México, seguramente esta información  te interesa.
 
Y es que la entidad queretana lleva a cabo obras en la avenida 5 de febrero después de 30 años que no ha sido remodelada.
 
Las obras que afectarán el tráfico en la entidad resolverán las principales problemáticas que enfrentan los queretanos como inundaciones, daños materiales a la vialidad y a las instalaciones eléctricas.
 
La primera etapa se realizará en los carriles laterales con el drenaje pluvial y sanitario, en específico las obras afectarán en la zona del puente de Carrillo Puerto y Epigmenio González de la avenida 5 de Febrero.
 
De acuerdo con autoridades queretanas, la primera etapa de esta obra pluvial iniciará la primera semana de julio y tendrá una duración de a cuatro meses. e trabajará las 24 horas y los siete días de la semana.
 
Si como visitante tienes alguna duda sobre la obra el gobierno de Querétaro habilitará un Call Center para atender las dudas de toda la ciudadanía entre la que se resolverán temas de duración de obras, vías alternas y temas ambientales.