Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

La exposición Internacional de Artesanía, Regalo y decoración Tlaqueparte

Plano Informativo | 23/06/2022 | 06:54

Del viernes 24 al lunes 27 de Junio se presenta por primera vez en San Luis Potosí la Exposición Internacional de artesanía, joyería y decoración “TlaquepArte”, dicho evento se llevara a cabo en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, donde se presentarán 180 expositores de toda la Republica Mexicana y de 16 países como: Perú, Colombia, Argentina, Cuba, Guatemala, Paraguay y Ecuador, Turquía, Rusia, Grecia, India, Indonesia, Kenia, Senegal y Egipto entre otros. Participan también expositores de más de 25 estados de la República como Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Guanajuato, Puebla, Zacatecas y Puebla entre otros.
 
TlaquepArte se realiza desde hace 25 años en ciudades como Guadalajara, Monterrey, San Antonio Tx. CDMX, Veracruz, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Tijuana, Merida, Cancún, Hermosillo y León, siendo esta edición en San Luis Potosí la edición número 118 de la Exposición. 
 
En esta exposición el visitante puede encontrar tanto cerámica de Mata Ortiz de Chihuahua, como cajas de Olinala Guerrero, Plata de Taxco, maderas exóticas de cuba, Pinturas de Perú, madera tallada de Ecuador, guayaberas yucatecas, cerámica y ropa de manta de Jalisco, lámparas de Turquía, café de Colombia, bisutería de Turquía y de Rusia, tapetes egipcios, sombreros panamá, así como un sin fin de productos de todo Latinoamérica y el mundo contando también con la presencia de productores y artesanos Potosinos invitados a través de la Secretaría de desarrollo económico de San Luis Potosí.
 
“TlaquepArte” es la exposición internacional de artesanía más importante de México y se presenta como una magnifica y única oportunidad para comprar artesanía, joyería y artículos de decoración de excelente calidad  directamente de los fabricantes internacionales, ya sea para negocio o también para el público en general. 
 
La exposición abre sus puertas al público a partir de las 10:30 de la mañana hasta las 8 de la noche, en el centro de convenciones de San Luis Potosí, frente al museo laberinto. La entrada será libre.
 
 

 
Organiza:
Asociación latinoamericana para el fomento del folklore y la artesanía A.C.
Presidente comité organizador: Lic. Carlos Maytorena Martinez Negrete
(33) 3343 7218 Y (33) 3343 7367
tlaqueparte@prodigy.net.mx
facebook: exposicion latinoamericana artesanía tlaqueparte
instagram: Expo TlaquepArte
www.tlaqueparte.com
Youtube: Expo TlaquepArte