Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Patronato Pro-Paciente Oncológico recibe donativo de Plomería Selecta

Plano Informativo | 22/06/2022 | 19:35

San Luis Potosí, SLP.- Adhesivos Perdura y Plomería Selecta hicieron la entrega de un cheque simbólico por la cantidad de  186 mil 240 pesos que recibió Alberto Castillo, Presidente del Patronato Pro-Paciente Oncológico de San Luis Potosí, A.C., donativo que será empleado en las personas que padecen cualquier tipo de cáncer y que reciben apoyo por parte de la Asociación.
 
El director de mercadotecnia de Plomería Selecta Pablo Plutón señaló que junto con Adhesivos Perdura ya tienen alrededor de cinco años uniendo esfuerzos para brindar apoyo a los pacientes del Patronato Pro-Paciente Oncológico. 
 
Y este año no fue la excepción y afortunadamente a pesar de dos años de pandemia se logró una recaudación importante. 
 
Lo recaudado es resultado de una campaña de redondeo que se llevó a cabo del 31 de abril al 31 de mayo en la que una parte de las ventas se donaron para beneficio de pacientes que necesitan apoyo. 
 
Por su parte Alberto Castillo Presidente del Patronato Pro-Paciente Oncológico de San Luis Potosí, A.C., agradeció el esfuerzo y el apoyo que brindan Adhesivos Perdura y Plomerías Selecta a la asociación que este año cumple 38 años de fundación y que apoya a menores y personas que padecen cáncer y que no cuentan con ningún tipo de Seguridad Social, por lo que a través del Patronato son atendidos en el Hospital Central, Ignacio Morones Prieto.
 
"A nombre de los pacientes y familiares les damos su agradecimiento infinito a todos aquellos que hacen un gran cambio, gracias a las empresas socialmente responsables y a toda la gente que está detrás de esta donación". 
 
Agregó que el donativo se empleará exclusivamente para los tratamientos de quienes están en una batalla  contra el cáncer, ya que los tratamientos son muy costosos, pues la misión es ayudarlos en los tratamientos de quimioterapia y radioterapia.