Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Doctor Strange 2' ya está disponible en Disney Plus

Plano Informativo | Twitter | 22/06/2022 | 19:17

La segunda entrega de Doctor Strange, la cual recaudó 450 millones de dólares en su primer fin de semana, convirtiéndose en el quinto mejor estreno de cine después de la pandemia, estará disponible en la plataforma de streaming, Dinsey +. 
 
La mítica película se podrá disfrutar en casa a partir de este día, además, cabe recalcar que Spiderman: No Way Home, película que salió antes que Doctor Strange 2, aún se está esperando a que llegue a las plataformas de streaming. 
 
Sin embargo, la película de Tom Holland está disponible para alquilar o comprar desde el 15 de marzo a través de Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play, Microsoft Store y Rakuten TV. Y no, no hay estreno simultáneo en cines y Disney + de Doctor Strange 2. 
 
En el caso de Doctor Strange 2 se ha adelantado para no hacer coincidir el estreno con la incorporación de la serie de Daredevil al catálogo de Disney Plus y precisamente para alejarlo y que dé tiempo a los espectadores a entrar en esta serie y al resto de ficciones de Marvel Studios que vienen de Netflix y que se estrenan el 29 de junio.