Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Por iniciar construcción de cementerio en Villa de Pozos

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 22/06/2022 | 18:07

San Luis Potosí, SLP.- Con una extensión de ocho hectáreas se comenzará en próximas semanas la construcción de un cementerio en la delegación de Villa de Pozos, así lo informó el director de Servicios Municipales del ayuntamiento capitalino Cristian Azuara Azuara. 
 
Explicó que el predio fue en donación y se cambió el uso del mismo para poder edificar este nuevo camposanto, proyecto que estará a cargo de obras públicas, así como ya se están realizando los trámites y certificaciones correspondientes. 
 
Detalló que este nuevo panteón municipal estará aledaño a las calles principales de la delegación, "está muy cerca de la delegación estará en Callejón de los Tovares Cuartel Casanovas, está muy cerca del centro y del anterior cementerio".
 
Agregó que hasta el momento no ha habido modificación en los horarios de los panteones municipales, manteniendo los filtros sanitarios para evitar cualquier situación de riesgo.
 
Por último recordó que el panteón de El Saucito está sobre poblado, así como El Españita, por lo que el cementerio de Milpillas es el que mantiene disponibles espacios, además de que se tienen varios proyectos para poder ampliar los servicios en el panteón.