Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ángela Aguilar se desaespera con sus fans por mandarle 'donaciones'

El Imparcial | 22/06/2022 | 14:40

Ángela Aguilar acumula más de nueve millones de seguidores en TikTok donde suele compartir contenido con sus fans. Recientemente, la joven cantante decidió hacer su primera transmisión en vivo en esta red social y tuvo un momento estresante con sus seguidores. 
 
Durante el live, los usuarios de esta plataforma comenzaron a mandarle donaciones, lo cual es una opción que ofrece TikTok para apoyar a creadores de contenido. Sin embargo, Ángela no quería que le dieran estos obsequios, pues solo esperaba pasar un momento de convivencia con sus seguidores. 
 
"Yo no quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido. Por favor no me manden dinero, no sé como parar esa función, ¿Qué es ese corazón? ¿Qué es eso? ¡Ya!” dijo la joven en repetidas ocasiones. 
 
En medio de la desesperación, le pidió ayuda a su hermana Aneliz y le dijo que no entendía cómo funcionaban los regalos ni cómo detenerlos.
 
@randomvideos.95 #CapCut #angelaaguilar #hermosha #paratiii #regalos #dinerito #angelatupatrona #viral @Angela Aguilar :) ? sonido original - randomvideos.95
 
¿Cómo funcionan los regalos?
Cabe señalar que esta función sirve para apoyar a los creadores de contenido; sin embargo, no te paga por la cantidad de likes ni seguidores, sino que se usa para monetizar por la cantidad de vistas y las visitas de tu perfil, pero también acumula ganancias por la cantidad de impresiones.
 
De igual forma, una parte de las ganancias van para la plataforma y lo restante es para que el usuario lo cambie por promociones, aunque esto solo lo pueden hacer quienes cuenten con más de 100 mil seguidores.
 
Es decir que Ángela no estaba recibiendo dinero directamente como pensó. “No me manden dinero* Proceden a mandarle 100 monedas más”, “Adultos: los jóvenes saben mucho de tecnología. Los jóvenes:”, “Ya somos dos, yo tampoco sé cómo funcionan esas rosas?” son algunos de los comentarios que aparecen en el clip.